Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Renascence

Nombre: Renascence
Géneros: Histórico, Romance, Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 36
Año: 22-Sep-2020
Sinopsis: Después de renacer, una mujer erradica los obstáculos en su camino, uno a la vez, en nombre de la venganza.
Yao Mo Xin, la reina del Gran Chu, cae presa de los planes de la corte real. Después de una noche de tormentas eléctricas y relámpagos, su alma se transfiere a su hermana menor Yao Mo Wan. En este momento, Yao Mo Wan estaba siendo perseguida por sus enemigos. Se cae por un acantilado y pierde sus recuerdos.
A través de una extraña combinación de circunstancias, Yao Mo Wan se enamora de Ye Jun Qing, un príncipe del Gran Chu. Cuando se entera de la verdad sobre su identidad, entra al palacio para vengarse de quienes conspiraron para matarla. Cuando encuentra al autor intelectual detrás de su muerte, también se da cuenta de los verdaderos colores del rey Ye Hong Yi y se decide a ayudar a Ye Jun Qing a tomar el trono. En el camino, se enreda románticamente con diferentes hombres que la ayudan sin pedir nada a cambio.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Renascence , si tienes algún problema con el Renascence no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.