Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

18 Again

Nombre: 18 Again / Eighteen Again
Géneros: Drama, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 21-Septiembre-2020
Sinopsis: Jung Da Jung está casada con Hong Dae Young de 37 años. Tienen un hijo y una hija de 18 años. Jung Da Jung trabaja duro como locutora novata y tiene un corazón cálido. Ella está completamente harta de su marido y ya no puede tratar con él. Hong Dae Young fue despedido de su trabajo y su familia lo desprecia. Jung Da Jung le entrega papeles de divorcio.
Mientras tanto, Hong Dae Young se ve a sí mismo como un hombre de mediana edad desempleado que se arrepiente de su vida. En ese momento, su cuerpo se transforma en el de una persona de 18 años, mientras que su mente sigue siendo la de su yo de 37 años. En su adolescencia, Hong Dae Young fue un excelente jugador de baloncesto y también popular. Ahora, con su cuerpo recuperado de 18 años, cambia su nombre a Go Woo Young y comienza a vivir una nueva vida.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo 18 Again , si tienes algún problema con el 18 Again no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.