Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Alice

Nombre: Alice / Hotel Alice
Géneros: Drama, Ciencia Ficción
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 28-Agosto-2020
Sinopsis: Debido a una muerte, un hombre y una mujer se separan para siempre, pero se vuelven a encontrar como por arte de magia.

Park Jin Gyum es un detective, que no muestra emociones. Mientras investiga un caso misterioso, se da cuenta de la existencia de viajeros en el tiempo. Los viajeros del tiempo llegan al presente desde el futuro a través de un espacio llamado Alice. Park Jin Gyum lucha para evitar que sucedan cosas negativas a través de Alice. Durante este tiempo, se encuentra con Yoon Tae Yi nuevamente, la cuál murió en el pasado. Park Jin Gyum insiste en que su reunión es fatídica. Yoon Tae Yi es una física genial y tiene una clave para viajar en el tiempo. Mientras desentrañan el secreto del viaje en el tiempo juntos, ella se da cuenta de un secreto sobre ella.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Alice , si tienes algún problema con el Alice no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.