Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Flower Crew: Joseon Marriage Agency

Nombre: Flower Crew: Joseon Marriage Agency / Flower Padang: Joseon Marriage Matchmakers / Flower Crew: Joseon Matchmaking Maneuver
Géneros: Drama, Histórico
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 16-Septiembre-2019 al TBA
Sinopsis: Antes de que Lee Soo se convirtiera en rey, era un herrero ordinario en el campo. Su vida cambió repentinamente a la edad de 23 años. Esto fue cuando Lee Soo se convirtió en el Rey de Joseon. Mientras tanto, el primer amor de Lee Soo es Gae Ddong. La amó antes de tomar el trono. El rey Lee Soo quiere casarse con Gae Ddong, pero, debido a su origen humilde, es prácticamente imposible. Para casarse con Gae Ddong, Lee Soo contrata a Flower Crew Matchmaking Agency. La agencia está formada por 3 hombres guapos: Ma Hoon, Do Joon y Go Young Soo, y son la mejor agencia de emparejamiento en Joseon. El rey Lee Soo le pide a la Crew de la Flor que haga de Gae Ddong una mujer noble.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Flower Crew: Joseon Marriage Agency , si tienes algún problema con el Flower Crew: Joseon Marriage Agency no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.