Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Be Melodramatic

Nombre: Be Melodramatic / The Nature of a Melo / Melo Suits Me / Melo Is My Nature
Géneros: Drama, Comedia, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 09-agosto-2019 al TBA
Sinopsis: Im Jin Joo (Chun Woo Hee), Lee Eun Jung (Jun Yeo Bin) y Hwang Han Joo (Han Ji Eun) son mejores amigas y todas tienen 30 años.

Im Jin Joo es una escritora de series dramáticas. Ella tiene altibajos emocionales. Su personalidad es un poco única. A pesar de que es una escritora de series de drama, intenta escribir sus guiones con un estilo literario. También conversa con una lujosa bolsa en el escaparate de una tienda.

Lee Eun Jung es una directora de documentales. Ella ha disfrutado de documentales desde que era una niña. Ella dirige su propia compañía de producción y es la única miembro del personal de la compañía. Uno de sus documentales se convierte en un éxito inesperado.

Hwang Han Joo es la jefa de un equipo de marketing para una compañía de producción de series dramáticas. Ella es una madre soltera. Hwang Han Joo lucha para equilibrar su trabajo y criar a un niño.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Be Melodramatic , si tienes algún problema con el Be Melodramatic no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.