Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Chief of Staff

Nombre: Chief of Staff / Advisor / Aide / The President’s Aide
Géneros: Drama, Político
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 14-Junio-2019 al TBA
Sinopsis: Cuenta la historia de los políticos que controlan el mundo mientras se encuentran detrás del centro de atención y se involucran en el peligroso juego de la política.

Jang Tae Joon se graduó de la Universidad de la Policía Nacional de Corea y trabajó como detective. Quería ganar más poder y decidió trabajar en la Asamblea Nacional. Ahora, él es el principal asesor de un legislador. Tiene una excelente intuición, es de sangre fría y un fuerte deseo de ganar. Pudo colocar a su legislador en la posición del representante del partido, pero Jang Tae Joon tiene ambiciones más altas.

Mientras tanto, Kang Sun Young es una legisladora de primer año que fue elegida por representación proporcional y es una portavoz de su partido. Ella trabajó como abogada y fue anfitriona de un programa de televisión de actualidad antes de convertirse en legisladora. Ella es ambiciosa y hace bien su trabajo. Kang Sun Young tiene una relación incómoda con Jang Tae Joon, cuyo jefe es un rival del legislador principal que logró que ella se convirtiera en legisladora de representación proporcional.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Chief of Staff , si tienes algún problema con el Chief of Staff no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.