Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Lawless Lawyer

Nombre: Lawless Lawyer Sub Español / Abogado sin Ley
Actualmente: Emisión
Fecha de Estreno : Mayo-2018
Generos: Drama, Legal, Suspenso, Acción
Capitulos: 16
Sinopsis:
Lo que sea necesario para hacer el trabajo. Bong Sang Pil (Lee Joon Gi) creció viviendo una vida de gánster, llena de rudas peleas físicas y evadiendo la ley. Cuando su madre muere trágicamente, está determinado a vengar su muerte.

Sang Pil se convierte en un abogado y empieza a perseguir a personas con poder absoluto que piensan que están más allá de la ley. Con la astucia y habilidades de su vida anterior, Sang Pil utiliza tanto los puños como los vacíos legales para acumular un impresionante récord de victorias.

Ha Jae Yi (Seo Ye Ji)es una joven abogada que cree que la ley es sagrada y lucha por justicia. Pero su carrera se descarrila cuando desafía a la jueza de mayor rango Cha Moon Sook (Lee Hye Young), una jueza altamente respetada que esconde una ambición secreta por impulsar su propia agenda.

Cuando Sang Pil y Jae Yi se involucran en un caso con Ahn Oh Joo (Choi Min Soo), un antiguo gángster que es ahora el director general de una poderosa corporación, ¿pueden descifrar una forma de vencer a algunas personas poderosas en un juego muy peligroso?

“Abogado sin ley” es una serie surcoreana de 2018 dirigida por Kim Jin Min.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Lawless Lawyer , si tienes algún problema con el Lawless Lawyer no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.