Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Good Doctor

Nombre: Good Doctor
Géneros: Drama, Medicina, Romance, Humano
Estado: 21-Junio-2013 a la actualidad
Episodios:20
Sinópsis: Park Shi Ohn es un joven con autismo (El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por graves déficit del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación), quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad, supera los prejuicios y la discriminación por parte de la sociedad y se convierte en un pediatra mediante la utilización de sus capacidades excepcionales que la enfermedad conlleva.
Actualmente:Subiendo los capitulos…
Comentario:Con un héroe autista en el centro de la historia, sin duda es un espectáculo con un mensaje que contar, pero por suerte es uno de esperanza y tolerancia, y el tono general no es condescendiente. Sin duda, no deja nada al azar, sin embargo, y lo hace muy seguro de que está en el lado del héroe. Como si necesitáramos insistencia a raíz de un tipo que salva vidas infantiles.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Good Doctor , si tienes algún problema con el Good Doctor no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.